Gustavo y su arrogancia
En esta historia se encuentra Gustavo, un adolescente al que se le daban muy mal los estudios. ¡Un curso incluso suspendió cuatro asignaturas!
Un día normal y corriente, Gustavo andaba por el jardín, y de repente sintió una sensación de temblor. Asustado entró corriendo a su casa y vio desde las ventanas una esfera yendo a toda velocidad, rumbo a su jardín.
Pasaron 20 min, y Gustavo aún no sabía lo que pasaba, así que se atrevió a salir y se encontró una nube de humo que rodeaba la esfera.
Gustavo atravesó la nube de humo, se encontró un meteorito que aún estaba ardiendo y rápidamente cogió la manguera de su jardín; pero empezó a salir más humo. Cuando desapareció el humo apareció un espíritu que le dijo lo siguiente:
– Si tú tocas el meteorito te pasaran cosas buenas y especiales pero si lo tocas más de una vez al día te pasara algo terriblemente horrible.
– ¡¿ O sea que podré ser más listo en clase ?!
– ¡ Sí, pero ten cuidado no te pases !
Gustavo tocó, cuidadoso, el meteorito solo una vez deseando aprobar el examen de evaluación final.
Y lo aprobó porque se había contenido.
Emocionado y loco de alegría pensó que ya nada malo podría pasarle y volvió a tocar el meteorito chuleandose…
Al día siguiente, Gustavo se enfadó con su compañero y éste deseo con todas sus fuerzas que Gustavo adaptará el tamaño de un ratón. ¡Qué sorpresa ! A las horas nadie consiguió ver a Gustavo en clase y la silla en el instituto al día siguiente estaba vacía.
Sin embargo, Gustavo comiendo un trozo de queso escuchaba todo desde una esquina.
¿Qué habría pasado?
Escrito por Marwa, Guillermo, Doua, Adam y Luna.
plan z+
Plakton con su alarma se despertaba,
que indicaba que su plan comenzaba.
A las 6:00 al Crustáceo Crujiente.
Bob Esponja Cangreburgers preparaba
y Calamardo de su vida se lamentaba.
Al despacho entró sigilosamente;
mientras el Sr. cangrejo contaba su dinero lentamente.
Colocó un artilugio cuidadosamente,
ya saboreaba la fórmula en su mente.
La caja fuerte se desintegró
y la fórmula secreta él robó.
El Sr. Cangrejo lo persiguió,
pero esta vez no lo alcanzó.
La fórmula por fin descifro
y la primera cangreburger él preparó.
Escrito por: Lizer, Abde, Anass, Youssef, Mohamed.
Los torpes
Una vez, una pandilla de torpes intentaban prestarle atención a la clase, pero justo cuando ya estaban atendiendo sonó la alarma de incendios. Antonio tuvo que bajar por el ascensor y se quedó atrapado en él. Tocó la campanita 10 veces hasta que se rompió el botón, se estuvo un cuarto de hora sentado llorando y gritando: ¡Ayuda me voy a morir!
Carlos se asustó tanto que bajó rodando las escaleras y también gritando: ¡Ayuda! ¡¿Hay alguien ahí!?
Ese día fue una tragedia.
Al día siguiente, Carmen y Luisa estaban a lo suyo, mientras Luisa estaba intentando darle al balón “sin querer” le dio una patada a Carmen y ella se cayó y se enredó en la cuerda con la cual estaba jugando. Al sonar el timbre, Carmen y Luisa iban subiendo por las escaleras y se encontraron con Carlos atascado y gritando en las escaleras pidiendo ayuda. Cuando las dos intentaban sacarlo no pudieron, entonces fueron a mirar donde estaba Antonio. Después de unos minutos escucharon gritos y llantos que venían del ascensor, las dos fueron corriendo a ver, y sí, era él, entonces lo sacaron pero… ¡Con los pelos de punta! Esta es la pandilla de torpes. ¡Que casualidad su clase se llamaba las panteras ágiles!
Escrito por: Gonzalo, Sara, Malak, Pablo y Fátima.
Un partido realmente animal
Un día en el campo Selvino, se iba a jugar un partido inolvidable. Lions Kings contra Tiger Team.
La alineación era una locura , en el equipo de los leones el portero era don elefante y las defensas eran las leonas, en medio estaba la familia canguro y arriba los tres machos.
En el otro equipo de portero estaba Mr Gorila el portero, defensas las Tigresas, mediocentros la familia mono y arriba los tigres. Todos los animales esperaban el pitido de comienzo de Don Búho y ¡PII! Empieza el partido, saca Lion Kings.
A pesar de la larga primera parte nadie mete gol, hasta que a la metas del segundo tiempo en una contra, el macho alfa metió un golazo por la escuadra ¡¡¡GOOOOOL!!! De los Lions Kings. La segunda parte prosiguió, a falta de un minuto en el descuento, una tigresa llegó con el balón al área rival y para pararla una leona le metió una segada por detrás. Entonces Don Búho pitó penalti, el encargado de tirarlo era el macho alfa.
Tiro y metió una picadita por el medio de la portería y ¡¡¡GOOOOL!!! el equipo Tiger Team consigue el empate ¡Pii! ¡Pii! ¡Piiiiii! Fin del partido empate.
Escrito por: Mario, Íñigo, Walid, Sofia y Alae.